Hola, un pequeño saludo para que sepais de que va este blog.Aquellos que paseis por aquí encontrareis cosas que me ocurren,mis ideas, todo lo que me ronda por esta cabecita, aquello que me da que pensar.Escribiré cuando esté endfadada o cuando esté alegre, cuando me haya ocurrido algo digno de contar.
Es un blog para que aquel que pase lea y disfrute, y si quiere deje algun comentario.
Un besoo :)

miércoles, 22 de junio de 2011

Bueno, hoy quería comentar un tema que me tiene muy preocupada.
Mis amigas y yo estamos muy unidas somos seis y todas nos llevamos muy bien con todas.El caso es que una de ellas se fue de intercambio un año a Estados Unidos, todo iba bien hasta que dejó de comunicarse con nosotras. Ademas nos ha mentido muchas veces y había mucha tensión con ella.El problema es que no sabemos que hacer, si contarle a  los demás del grupo que es una mentirosa y que no ha echo mas que perjudicarnos, o callarnos y no decirles nada.
¿Tú que harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario