Hola, un pequeño saludo para que sepais de que va este blog.Aquellos que paseis por aquí encontrareis cosas que me ocurren,mis ideas, todo lo que me ronda por esta cabecita, aquello que me da que pensar.Escribiré cuando esté endfadada o cuando esté alegre, cuando me haya ocurrido algo digno de contar.
Es un blog para que aquel que pase lea y disfrute, y si quiere deje algun comentario.
Un besoo :)

jueves, 23 de junio de 2011

Estoy muy triste, ya no sé que hacer. Esta situación me supera. Yo pensaba que aunque el chico que me gusta no me correspondiese daría igual porque podríamos seguir siendo amigos, pero estaba equivocada, ya me ha dejado completamente claro que no quiere que este cerca suyo.No quiere tener nada que ver conmigo, la verdad es que aparento ser fuerte y me lo tomo a broma, pero no puedo más.El se cree que los comentarios que hace me dan gracia, o que me rio con ellos pero no es así.No entiendo como han podido cambiar tanto las cosas, si yo no he echo nada.De repente todo esta en mi contra, el solo se dirige a mi para decirme tonterías, ya no tenemos la misma confianza que teníamos antes, y a mi esto me pone muy mal.¿Que debo hacer?
Mirar por la ventana y solo ver tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario