Hola, un pequeño saludo para que sepais de que va este blog.Aquellos que paseis por aquí encontrareis cosas que me ocurren,mis ideas, todo lo que me ronda por esta cabecita, aquello que me da que pensar.Escribiré cuando esté endfadada o cuando esté alegre, cuando me haya ocurrido algo digno de contar.
Es un blog para que aquel que pase lea y disfrute, y si quiere deje algun comentario.
Un besoo :)

jueves, 30 de junio de 2011

Últimamente los jóvenes se dan mucha prisa por  querer crecer, las chicas de ahora quieren hacerse mayores en seguidad, no disfrutan de su infancia y juventud. Me resulta raro ver a niñas de trece años fumando y bebiendo, y no es que yo sea una experta en hablar de la juventud porque todavía soy una nena, pero yo a su edad estaba correteando con las amigas, jugando a juegos inocentes y pasándolo bien sin ninguna preocupación.
Ahora todo a cambiado las niñas solo piensan en salir los sábados y beber alcohol a las cinco de la tarde porque a las once tienen que estar en casa, que estupidez verdad.No entiendo ese ansia de crecer con lo feliz que se es siendo una niña sin ninguna preocupación; pero bueno,  son otros tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario