Hola, un pequeño saludo para que sepais de que va este blog.Aquellos que paseis por aquí encontrareis cosas que me ocurren,mis ideas, todo lo que me ronda por esta cabecita, aquello que me da que pensar.Escribiré cuando esté endfadada o cuando esté alegre, cuando me haya ocurrido algo digno de contar.
Es un blog para que aquel que pase lea y disfrute, y si quiere deje algun comentario.
Un besoo :)

martes, 21 de junio de 2011

¿Nunca te ha pasado que  te guste un chico pero no te haga caso?
A mi sí, un chico que me gustó desde que fue conmigo a clase, venía conmigo a clases de repaso de mates( para los que no me conozcan se me dan muy mal)nos empezamos a sentar juntos y me cayó genial, era guapo, divertido, simpático, un poquito chulo( pero era algo que me gustaba de él) se hacía el chico duro pero en el fondo tenía un buen corazón.En fin, cada día que lo veía me ponía alegre, todas las semanas esperaba a que llegase el día de repaso para estar con él.Nos hicimos amigos, empezamos a reírnos juntos, a jugar, a contarnos cosas; en el fondo sabía que yo no le gustaba pero con tal de estar junto a él ya me bastaba.
Lo duro fue cuando se enteró que a mi el me gustaba, porque se fue apartando de mi. No entiendo porque si yo con ser su amiga ya me conformaba.
Es difícil cuando un chico no te corresponde, te creas mil fantasías aunque sabes que nunca ocurrirá nada.
Aún así yo siempre lo recibiré con los brazos abiertos, aunque no me quiera, aunque solo me vea como una amiga, porque yo siempre lo querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario